Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Dieting

dieting techniques

Opiniones sobre Reduslim Mercadona: ¿funciona o es falso?

“He comprado un producto que sirve para adelgazar, se llama Reduslim y está en Mercadona y…”. Yo no tenía ni idea de la existencia de Reduslim, muchas veces los profesionales acabamos conociendo este tipo de recursos gracias a nuestros pacientes, que van un paso por delante.

Es el caso de Nuria (nombre inventado), quién me preguntaba si le aconsejaba tomarlo. Mi primera reacción ante este tipo de propuestas es de susto, porque pienso…otro remedio mágico.

Para hacer este post he buscado en Google “reduslim opiniones” y lo que me he encontrado copando las primeras posiciones, son sitios donde ponen el producto por las nubes y aseguran que sirve para adelgazar.

Así que le pedí tiempo para documentarme y poder darle una respuesta. De esta manera hemos llegado aquí, hoy quiero compartir también contigo mis opiniones de experto sobre reduslim.

 

¿Qué es reduslim?

¿Reduslim es un suplemento nutricional? No. Seguramente muchas personas lo llamen así, pero bajo mi punto de vista, no puede considerarse así. Un suplemento nutricional, al menos como yo lo entiendo; es un recurso que utilizamos para paliar un déficit nutricional o compensar una situación de déficit.

Simplemente, son unas pastillas que se supone sirven para adelgazar,  y digo se supone, porque aún no he comenzado con el análisis.

¿Mercadona vende reduslim?

Sí, de hecho, es la gran culpable de su fama. Reduslim se comenzó a viralizar a raíz de ser comercializado en Mercadona. Sin embargo, es un producto que se comercializa en farmacias e incluso en el propio Amazon.

¿Mis opiniones sobre reduslim son negativas?

Quiero aclarar algo, yo no estoy ni en contra ni a favor, lo que voy a tratar es de ser sincero contigo (lo que yo pienso, no quiere decir que sea la absoluta verdad).

 

Casualidad, o más bien no, que después venía un enlace de afiliados. Esto es, que cuando venden un producto de terceros, ganan dinero. Y te diré más, en este blog también se utilizan enlaces de afiliados.

Yo no voy a tratar de venderte nada, te voy a contar cómo lo veo y tú decides. No vivo de vender cosas en mi web, si no de mi trabajo cómo psicólogo y nutricionista.

 

6 Alimentos quemadores de grasa

 

¿Crees que la mejor manera de bajar de peso es a base de autocontrol? ¿Comiendo lo menos posible?

 

Deja tu mail aquí abajo y te envío la guía Alimentos quemadores de grasa.

 

¡Ojo! esto no quiere decir que sean el remedio definitivo para nada. Solamente, quiero contarte como es posible #Adelgazarcomiendo

 

Ingredientes de Reduslim

Vamos a desnudar a Reduslim: ¿qué ingredientes lleva?

 

Cafeína

Extracto de té verde

Pimiento rojo

L- Carnitina

Cromo (chromium)

Pimienta negra

 

Cómo puedes comprobar, los ingredientes de reduslim no aportan prácticamente nada a nivel nutricional, su servicio, es el de contribuir a adelgazar.

 

¿Es un producto novedoso? Pues la verdad es que no, es una remasterización de recursos que han sido ampliamente comentados cómo remedios para bajar de peso:

 

Cafeína:

¿La cafeína sirve para adelgazar? Pues no exactamente. La cafeína es un estimulante y aunque hay estudios que demuestran que sí sirve para adelgazar y otros que todo lo contrario, la verdad es que es difícil en base a la evidencia actual poder concluir que funciona para bajar de peso.

 

Todo apunta a qué la cafeína no adelgaza por sí misma, si no que al ser un estimulante, nos activamos más y por tanto nos movemos más, eso es lo que realmente adelgaza.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article